El corte con plasma forma parte de los procesos térmicos de corte por fusión. Se utiliza principalmente para cortar metales conductores, ideal para el acero.
El plasma es un gas electro conductible que se calienta a altas temperaturas. El gas está constituido por partículas ionizadas; es decir, grupos de partículas con carga positiva y negativa. El calor generado en el proceso puede alcanzar temperaturas de más de 20 000 ºC, mientras que el chorro de plasma procedente de la boquilla puede aproximarse a una velocidad similar a la del sonido.
El proceso de corte se basa en la acción térmica y mecánica de un chorro de gas calentado por un arco eléctrico de corriente continua establecido entre un electrodo ubicado en la antorcha y la pieza a mecanizar. El chorro de plasma lanzado contra la pieza penetra la totalidad del espesor a cortar, fundiendo y expulsando el material.
CAPACIDADES
Espesores
Corte con plasma y oxicorte para placa y tubo en acero al carbón e inoxidable.
Se emplea a menudo en fábricas, talleres de soldadura, reparación de automóviles, restauración, construcción industrial y operaciones de demolición.
Fabricante de tubería a partir de lámina y placa, recipientes a presión y atmosféricos y paileria pesada en acero al carbon e inoxidable.
Estamos disponibles para ustedes en los siguientes horarios.
COPYRIGHT 2022 © - SAITSA. Todos los derechos reservados
WhatsApp us